ACERCA DE NOSOTROS

Hitasur Maquinaria OP es distribuidor maquinaria Hitachi en Córdoba, ofreciendo a todos sus clientes un amplio abanico de opciones de maquinaria para que cualquier proyecto salga adelante con las máximas garantías.

Hitachi es una prestigiosa firma de reconocida fama internacional, sobre todo en cuanto a maquinaria industrial, la cual es utilizada en infinidad de ámbitos. Se utiliza en obras de construcción, canteras, minería, movimientos de tierras y un largo etcétera.

Con el amplio abanico de maquinaria con el que cuenta Hitachi podemos ofrecerle las mejores soluciones para sus proyectos, siempre apostando por la innovación y adaptándonos a los diferentes presupuestos de cada uno de nuestros clientes.

Como distribuidor maquinaria Hitachi nuestro catálogo podrá satisfacer las exigencias de cualquier cliente, ofreciendo siempre toda la calidad y experiencia que siempre han caracterizado a esta reconocida firma.

Además de venta de maquinaria nueva, también contamos con un mercado de maquinaria de segundo uso, totalmente revisada para ofrecer el 100% de seguridad y operatividad desde el primer momento, con la garantía que proporciona esta firma.

No importa si nos visita o quiere que nuestros comerciales vayan a donde usted se encuentre. Podemos responder a todas sus dudas y presentarle toda la gama de productos y servicios que le ofrecemos.

No solo nos avalan años de experiencia en el sector sino el hecho de ser concesionario oficial Hitachi. Por ello podemos ofrecerle la mejor maquinaria, sea nueva o de segundo uso, un excelente servicio postventa y todo lo que pudiese requerir su proyecto.

¿Aún no nos conoce?

© 2018 by GlobalMAURO.